Acaba 2014. Un apasionante 2015 nos queda por delante. Veremos si todos estamos a la altura y somos capaces de construir una sociedad un poco más justa que la que hemos vivido este año.
No se si son muchas o pocas, no me preocupa demasiado. Lo que me resulta gratificante es comprobar que las reflexiones que tanto Wang como yo dejamos en el blog interesan a compañeros y amigos, fomentan nuevas ideas, reflexiones, debates... Por nuestra parte agradecemos cada comentario en el blog, en facebook o en twitter. También las críticas y por supuesto, todos los "me gusta" y cada vez que se comparte en alguna de las redes sociales. Todo ello nos anima a continuar reflexionando y escribiendo.
En este tiempo hemos escrito ya 146 entradas. En la actualidad, cada entrada es vista por una media de 300 personas y el blog recibe unas 2.000 visitas cada mes. Para este pequeño y humilde proyecto, es toda una responsabilidad.
Y como Wang no puede parar quieto ni un momento, ha decidido celebrar estos datos y el haber superado las 50.000 visitas creando una página de facebook para el blog, con la idea de tener otro lugar más para interactuar entre todos.
Os dejo el enlace a la página.
Para seguirla, sólo tenéis que acceder a ella e indicar que os gusta. Allí nos encontraréis a Wang y a mí compartiendo nuestras tribulaciones con vosotros.
Para seguirla, sólo tenéis que acceder a ella e indicar que os gusta. Allí nos encontraréis a Wang y a mí compartiendo nuestras tribulaciones con vosotros.
Entre tanto, recibid un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos para el año que comienza.
Enhorabuena Pedro, por este gran trabajo :)
ResponderEliminarHablando de 2000 visitas mensuales, este es el primer mes que las conseguiré, teniendo unos niveles de visitas más o menos "normales".
Suerte para el año que viene y feliz 2015!!!
Gracias Carolina, y mantente tan activa por la red como hasta ahora. Saludos y Feliz Año.
Eliminar