martes, 30 de diciembre de 2014

Recapitulando

Acaba 2014. Un apasionante 2015 nos queda por delante. Veremos si todos estamos a la altura y somos capaces de construir una sociedad un poco más justa que la que hemos vivido este año.



Por mi parte, intentaré contribuir a ello manteniendo el espíritu de denuncia y reflexión con el que nació este blog. Tras dos años y medio de travesía, el blog ha superado las 50.000 visitas y creo que se ha hecho un pequeño hueco entre algunos de vosotros y vosotras. 

No se si son muchas o pocas, no me preocupa demasiado. Lo que me resulta gratificante es comprobar que las reflexiones que tanto Wang como yo dejamos en el blog interesan a compañeros y amigos, fomentan nuevas ideas, reflexiones, debates... Por nuestra parte agradecemos cada comentario en el blog, en facebook o en twitter. También las críticas y por supuesto, todos los "me gusta" y cada vez que se comparte en alguna de las redes sociales. Todo ello nos anima a continuar reflexionando y escribiendo.

En este tiempo hemos escrito ya 146 entradas. En la actualidad, cada entrada es vista por una media de 300 personas y el blog recibe unas 2.000 visitas cada mes. Para este pequeño y humilde proyecto, es toda una responsabilidad.

Y como Wang no puede parar quieto ni un momento, ha decidido celebrar estos datos y el haber superado las 50.000 visitas creando una página de facebook para el blog, con la idea de tener otro lugar más para interactuar entre todos. 

Os dejo el enlace a la página.


Para seguirla, sólo tenéis que acceder a ella e indicar que os gusta. Allí nos encontraréis a Wang y a mí compartiendo nuestras tribulaciones con vosotros.

Entre tanto, recibid un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos para el año que comienza.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Pedro, por este gran trabajo :)
    Hablando de 2000 visitas mensuales, este es el primer mes que las conseguiré, teniendo unos niveles de visitas más o menos "normales".
    Suerte para el año que viene y feliz 2015!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina, y mantente tan activa por la red como hasta ahora. Saludos y Feliz Año.

      Eliminar

Gracias por comentar.